La compañía de software Rotator destaca el valor de la medición del ÍNDICE VAC de Multimedia Capital

docSon numerosos los casos que contabiliza Multimedia Capital desde que inició este servicio en 1996, midiendo en la actualidad los mercados con estudios diarios”, señala la compañía de software, Rotator, en referencia al ÍNDICE VAC ®.

En la sociedad de la información, la opinión pública es su primer mercado. Es un mercado común de usuarios, accionistas, suscriptores, contribuyentes, electores, medios de comunicación y audiencias…Y como la información, también se estructura por atributos y valores”, añade en la información de su web.

Señalando que “el ÍNDICE VAC ® está compuesto por esos atributos, que pesan proporcionalmente sobre su valor absoluto en una escala del 0 al 5”.

Nueva tecnología para estudiar los mercados

Recordando además algunos de los casos de éxito de Multimedia Capital: “Entre los muchos casos que tiene en su haber, Multimedia Capital aplicó el ÍNDICE VAC ® para medir la evolución y estrategia de una campaña que competía en 1998 para obtener la tercera licencia de teléfonos móviles en España”.

Haciendo referencia esta compañía latinoamericana de proyección mundial al caso de Retevisión que se hizo con la licencia de Amena:

Se hizo un proceso de simulación previo con el propio Sistema VAC®, y eso mismo sirvió para incorporar contenidos de valor añadido a la propia oferta para obtener la licencia. Desde el primer momento el impacto de la campaña resultó ganador y el cliente de Multimedia Capital ganó la licencia, y es hoy una de las compañías puntera en el mercado de los móviles (Amena)”.

indice2



Categorías:ÍNDICE VAC, Información intangible, Sistema de información

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Antxón Sarasqueta

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo