Multimedia Capital certifica por contrato el impacto de los valores corporativos

Es la primera consultora especializada que certifica por contrato el impacto de sus valores corporativos. Lo cual garantiza a sus clientes disponer de un informe auditor preciso del valor que generan para la compañía, sus clientes e inversores, el conjunto de los intangibles que conforman su modelo corporativo en base a su impacto real. 

La consultora que fundó y dirige Antxón Sarasqueta, Multimedia Capital, utiliza su exclusivo MODELO VAC ® de información implantado en el mercado desde 1992, para medir, analizar y evaluar, el impacto que tienen la reputación, seguridad, liderazgo, imagen de marca, deontología, confianza y otros valores por los que se guía un gobierno corporativo. 

El sistema de Multimedia Capital es el único capaz de medir simultáneamente el conjunto de estos valores corporativos, y no por separado, como hacen otros sistemas, y que no garantiza un buen modelo corporativo.

El coste de la desinformación en el caso Volkswagen

Por ejemplo, una buena imagen de marca en sí misma no garantiza un buen gobierno corporativo, ni garantiza la transparencia de la compañía, lo que suele producir altos costes y resultados fatales. Ver casos de Volkswagen, Abengoa y otros.

Lo que se conoce como buen gobierno corporativo tiene que estar avalado por unos resultados contrastados y debidamente evaluados que lo garanticen frente a sus inversores y accionistas, clientes, empleados, y socialmente.

Otro factor determinante para contar con un informe auditor de estas características, esta en los crecientes efectos de la desinformación que minan la credibilidad del mensaje corporativo, si este no responde a un modelo que garantiza la solvencia real de su impacto y los beneficios que genera. La desinformación hace más vulnerables los valores corporativos.

El INFORME VAC de Multimedia Capital proporciona a sus clientes no solo los resultados reales y debidamente certificados del impacto de sus valores corporativos, sino una herramienta de gestión de alto valor estratégico para los CEO y órganos directivos de la compañía, fundaciones, entidades financieras y otras organizaciones.

Este modelo viene siendo utilizado en todos los sectores y actividades. Ver impacto global del MODELO VAC ® de información.

Solicitar más información



Categorías:Desinformación, El valor añadido que genera medir la información, INFORME VAC, Multimedia Capital, Valores corporativos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s