Los contratos de Multimedia Capital que han creado el nuevo mercado de la información con el modelo de Antxón Sarasqueta

Imagen de Antón Sarasqueta en una entrevista televisiva durante su intervención en los Colegios Profesionales de España (UP)

Antxón Sarasqueta en un programa de formación de los Colegios Profesionales de España (UP)

Han sido más de 60 contratos. Contratos realizados por Multimedia Capital con multinacionales, bancos, gobiernos, fundaciones y otras instituciones, privadas y públicas. Multimedia Capital certifica por contrato el impacto de los valores corporativos. 

Estudios, proyectos y programas de formación que han generado un alto valor añadido para sus clientes. Utilizados en su toma de decisiones y estrategias por presidentes corporativos, líderes políticos, consejeros de empresas, directores de comunicación, escuelas de negocio, colegios profesionales, universidades, y otros.

¿Por qué multinacionales como Iberdrola, Banco Santander, Telefónica, y otras grandes y medianas empresas, así como otras entidades en más de 30 sectores del mercado han contratado el servicio de consultoría y formación del nuevo modelo de información de Antxón Sarasqueta?

El impacto del modelo de información de Antxón Sarasqueta

El modelo de información de Antón Sarasqueta ha cambiado la educación, el mercado de las telecomunicaciones y la propia ciencia de la información -con su obra publicada por la Universidad de Navarra: ‘Somos información. La nueva ciencia de lo intangible‘. Fue pionero con su proyecto Aldea Digital implantado en 1997 por el Ministerio de Educación en más de 2.500 escuelas rurales de toda España, y referencia mundial, patrocinado entre otros por Microsoft  y Telefónica. Y fue pionero con su proyecto de comunicación para desarrollar el nuevo mercado de la liberalización de las comunicaciones en España, mediante sus contratos y proyectos con Retevisión en los años noventa del pasado siglo.

El eje-motor del futuro de la información

Imagen de Antxón Sarasqueta en la presentación del Master Class que dio en la UNIR (Universidad Internacional de La Rioja) a alumnos de todo el mundo

Antxón Sarasqueta en la presentación del Master Class que dio en la UNIR (Universidad Internacional de La Rioja) a alumnos de todo el mundo vía Internet

Desde que en 1992 Antxón Sarasqueta fundó la consultora especializada Multimedia Capital para implantar su modelo de información, basado en su algoritmo de medición y análisis de los intangibles, que dio lugar al MODELO VAC ®, acrónimo de Valor Añadido de la Comunicación.

Así se refleja en millares de informes, gráficos, y proyectos de Multimedia Capital para sus clientes que han dado lugar a sus casos de éxito para sus clientes. Ver Impacto global de Multimedia Capital y su MODELO VAC ® de información

Todo ello ha creado el nuevo mercado de la información del presente y eje-motor del futuro, ante un contexto de grandes, veloces y profundos cambios que dan lugar a los nuevos escenarios para  la toma de decisiones y estrategias a los más altos niveles.

Antxón Sarasqueta anunció el futuro de la era de la guerra de la información

La crisis y pandemia del coronavirus, en todas sus dimensiones, sanitarias, sociales, empresariales y económicas, no es más que una guerra de la información a nivel global y local.

En ese contexto actual y de futuro adquieren más valor que nunca el valor de la información que manejamos, en términos mensurables y analíticos para la toma de decisiones y estrategias.



Categorías:Análisis de la información, Antxón Sarasqueta, Clientes de Multimedia Capital, El modelo de información de Antxón Sarasqueta, El valor de medir la información, Información intangible, MODELO VAC ®, Multimedia Capital, Nuevos modelos de información, Sistema VAC, Valor añadido de la comunicación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Antxón Sarasqueta

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo