Descubre lo que hay dentro de la información

Inside of Information Nº1 (Agosto 2014)

Esta es una página para conocer y suscribirse gratuitamente al nuevo newsletter ‘Inside of Information

El nuevo newsletter ‘Inside of Information‘ está orientado a quienes quieren descubrir la información por dentro y el impacto que ello tiene en la ciencia, empresa, política, educación y en todos los cambios centrales de la Sociedad de la Información de nuestro tiempo.

¿Cómo se manipula la información más sofisticada? ¿Donde está el nuevo poder de la información? ¿Por qué la desinformación conduce inexorablemente a la crisis? ¿Qué sistemas de información anticipan los nuevos escenarios políticos? ¿Por qué el analista de información está entre las nuevas profesiones más demandadas en todo el mundo y en todos los sectores – hospitales, empresas químicas, servicios de seguridad, bancos…? ¿Cómo los inversores pierden miles de millones víctimas de los sistemas de desinformación?

Los contenidos de este newsletter interactivo que el subscriptor recibe gratuitamente todos los meses le dan acceso a artículos, informes, casos y programas de ese nuevo saber de la información. Disponiendo de una herramienta de conocimiento y diseño de los nuevos modelos de información, de primer orden.

Esta publicación pertenece a la consultora especializada Multimedia Capital (1992), que preside Antxón Sarasqueta, autor entre otras obras de ‘Somos información. La nueva ciencia de lo intangible‘, y promotor del nuevo proyecto de divulgación ‘El nuevo saber de la información‘.

Para suscribirse basta con rellenar estos tres campos del formulario, señalando únicamente que quiere recibir el newsletter y le llegará al correo indicado, y para cancelarla basta con comunicarlo mediante el link ‘cancelar subscripción‘ que se incluye en el newsletter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s