Antxón Sarasqueta presenta el sistema que controla el 100% de la información en tiempo-real

Multimedia Capital comercializa y vende este sistema. CONTACTAR

¿Por qué este sistema de información viene siendo utilizado desde 1996 por gobiernos, bancos, empresas multinacionales, universidades, colegios profesionales, agencias de publicidad o medios de comunicación, entre otros?

Es el primer sistema que controla el 100% de la información -tangible + intangible- en tiempo real. Cambiando el paradigma de la información y la comunicación.

Desde su creación el SISTEMA VAC (acrónimo de valor añadido de comunicación) ha sido aplicado en treinta áreas de negocio y actividad, abriendo un nuevo mercado de la información. Inédito hasta la puesta en marcha de este sistema pionero. El SISTEMA VAC ha abierto el nuevo mercado de la información, y un nuevo campo científico.

Resultados empíricos que demuestran la necesidad de utilizar este tipo de sistemas avanzados en un entorno dominado por la información, y su creciente complejidad y sofisticación.

Entre otras cosas este sistema mide el grado de desinformación y las consecuencias que tiene en costes económicos, políticos, sociales y científicos. Prediciendo sus riesgos.

Se trata de un sistema métrico, científico, tecnológico, analítico y metodológico, que hace de su aplicación una herramienta estratégica de primer orden por su capacidad para medir y analizar el ‘big data’ de la información, y su impacto en todo tipo de resultados.

Porque el nuevo mercado y ciencia de la información está basado en el conocimiento, técnicas, y recursos (metodología y herramientas mensurables y analíticas) del propio sistema de información intangible, aplicados a todos los campos de estudio y actividad. Ver impacto del MODELO VAC de información en el mercado y la educación desde 1995

Funcionamiento y resultados del sistema

Entre la vorágine de la información en la que está inmersa nuestra realidad, actividades y negocios, sin sistemas científicos y técnicos solventes no se puede gestionar acertadamente el ‘big data’ ni medir sus consecuencias en todos los órdenes.

En este caso, a través de su índice (INDICE VAC ®), el sistema mide anualmente millones de impactos de información en todo el mundo para los clientes de la consultora especializada Multimedia Capital. Procesa sus resultados y los analiza. Siendo utilizados por los clientes como herramienta estratégica para potenciar su dirección y políticas corporativas, y otro tipo de actividades y proyectos. Lo que ha abierto las puertas al nuevo mercado de los sistemas métricos y analíticos de la información.

Por ejemplo, el SISTEMA VAC ha sido aplicado, entre otros casos, para:



Categorías:ÍNDICE VAC, Big Data, El valor de medir la información, MODELO VAC ®, Nuevo mercado de la información, Sistema VAC, Valor añadido de la comunicación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Antxón Sarasqueta

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo