Nuevo laboratorio I+D de información en las corporaciones

infolabEl I+D de la información intangible será el nuevo laboratorio de las empresas y corporaciones más avanzadas y competitivas.

Va a marcar una nueva tendencia en las corporaciones, haciendo de su propia información una fuente de innovación y desarrollo. Y un recurso de especial valor para el sistema de análisis y toma de decisiones de la dirección empresarial.

Este nuevo laboratorio proporciona a la empresa los resultados de sus investigaciones y estudios, que les permite desarrollar modelos estratégicos y complejos de información para poder enfrentarse con éxito a un entorno dominado por la fuerza de una información altamente sofisticada.

Una nueva dimensión de la información corporativa

Supone dotar a la empresa de una nueva dimensión de la información, más allá de los departamentos convencionales de comunicación corporativa, marketing, marca, recursos humanos, publicidad, formación, informática, ciberseguridad, etc., que por su propia naturaleza tienen otras funciones, principalmente ejecutivas, de gestión y tecnológicas. Todas estas áreas de comunicación son potenciadas por el laboratorio.

La consultora especializada Multimedia Capital, con una experiencia de más de dos décadas, ha sido pionera en la creación y diseño del nuevo laboratorio I+D de información. Desarrollando el ‘big data’ de la información intangible, la mayor base de datos en este campo, y clave para el funcionamiento de un laboratorio de I+D de la información.

La complejidad de la información y los escenarios críticos

Solamente el hecho de hacer de la información intangible un laboratorio I+D proporciona a las corporaciones una dimensión superior para su liderazgo y competitividad.

La complejidad de la información va a seguir creciendo exponencialmente y los mayores riesgos corporativos de todo tipo están en no crear su propio y principal laboratorio para estudiar y analizar estos escenarios muy críticos.



Categorías:El valor de medir la información, Gobierno corporativo, I+D de información

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s