La ciencia de la información intangible

Imagen del libro 'Somos información' de Antxón Sarasqueta“La información intangible es la ciencia de las ciencias”

En su capítulo titulado ‘La nueva ciencia de lo intangible’ Antxón Sarasqueta explica en su obra ‘Somos información’ que esto es así porque porque toda la ciencia depende de la información como sistema.

Todos los sistemas dependen de la información, menos la información, que depende de sí misma”, señala en el capítulo de la misma obra  ‘Qué es información’. Ver reseñas de científicos y académicos sobre la obra de Sarasqueta · Ver impacto del libro

La trayectoria de los proyectos, estudios, publicaciones y actividades desarrollas por Sarasqueta en las últimas décadas ha estado marcada por la investigación y desarrollo de la ciencia intangible de la información. Incluido el SISTEMA VAC que mide mediante el ÍNDICE VAC el valor añadido que genera o destruye cada información.

Hoy la información intangible es la primera fuente de riqueza, progreso y desarrollo. Ver artículo ‘El 80% de la riqueza es capital intangible’.

Todo ello hace que la consultora de Sarasqueta, Multimedia Capital, facilite a sus clientes los modelos más avanzados para medir, valorar y analizar el impacto de su información. Con sistemas, servicios, conocimientos, herramientas, métodos y análisis científicamente fiables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s