Multimedia Capital, 25 años implantando su modelo de gobierno de la información en el mercado

MC_LOGO copia

Un nuevo modelo de formación y consultoría para gobernar la información que genera beneficios.

En sus 25 años de experiencia Multimedia Capital ha creado y desarrollado un nuevo modelo de formación y consultoría de información. Basado en su modelo de valor añadido de comunicación (MODELO VAC ®) y el gobierno de la información, que viene siendo implantado en el mercado desde 1992.

Utilizando la métrica de su ÍNDICE VAC ® para medir como influye la información en los resultados de cualquier tipo: económicos, políticos, sociales, educativos, financieros, y de todos. Ver resultados.

La consultora fue fundada en 1992 por Antxón Sarasqueta (presidente), que cuenta con una experiencia nacional e internacional de más de cuarenta años en el campo de la información.

Multimedia Capital viene proporcionando sus servicios a empresas multinacionales, aerospaciales, grupos financieros, universidades, asociaciones empresariales, partidos políticos, gobiernos, medios de comunicación nacionales y regionales, agencias de publicidad, editoriales, fundaciones y otras instituciones.

Multimedia Capital tiene en exclusiva el SISTEMA VAC, un sistema tecnológico y analítico que hace totalmente mensurable el valor añadido que generan los intangibles de información, y proyecta gráficamente resultados creíbles, verificables y seguros. Conozca el SISTEMA VAC y sus resultados

Mide y analiza para sus clientes de más de veinte millones de mensajes de información en todo el mundo. Medir de forma fiable el valor que añaden los intangibles de información es el principal capital de toda organización.

El Sistema de Gestión VAC ® y el Índice VAC®, creados por Multimedia Capital, proporcionan a líderes, directivos y profesionales una herramienta de alto valor estratégico, económico y competitivo. Son utilizados en proyectos empresariales, políticos,  educativos, metropolitanos, programas de formación,  modelos de gestión de la comunicación, campañas de publicidad, estrategias políticas y de gobierno… · Ver clientes

Los equipos de Multimedia Capital están formados por profesionales especializados en distintas ramas de la información, altamente cualificados en el procesamiento de datos, análisis, medición de impactos, gestión de la información, y especializados en el SISTEMA VAC.  

Acceder a la web del SISTEMA VAC

Multimedia Capital es una empresa ubicada en Madrid (España). Para contactar con Multimedia Capital ir a esta página de contacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s