El nuevo modelo científico de información

publicaciones-cientificas

Publicaciones de Antxón Sarasqueta, fundador y presidente de Multimedia Capital, que recogen sus investigaciones y resultados del nuevo modelo científico de la información

Con la dirección de Antxón Sarasqueta, Multimedia Capital ha sido la primera consultora que ha creado y desarrollado un nuevo modelo científico de la información intangible, que es lo que ha dado lugar al MODELO VAC y a todos sus componentes tecnológicos, analíticos y estratégicos.

Desde 1992 Multimedia Capital ha invertido mucho en investigar el nuevo campo científico de la información intangible, porque es lo que cambia todo. Cambia los modelos de empresa, científicos, políticos, educativos, sociales. Y cambia por tanto el modelo de consultoría de información.

Por eso el Banco Mundial destaca que el 80% de la riqueza en los países de la OCDE es capital intangible.

De estas investigaciones científicas ha nacido y se ha desarrollado el MODELO VAC, que Antxón Sarasqueta ha dado a conocer, con los resultados empíricos obtenidos, mediante la divulgación de libros, artículos, conferencias, seminarios y entrevistas.

Aquí se recoge una breve selección de estas referencias publicadas con las investigaciones científicas y sus resultados:

Var también:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s