El modelo de negocio de la nueva consultoría de información

Multimedia Capital ha creado y desarrollado durante dos décadas un nuevo modelo de consultoría de información que multiplica el retorno de la inversión y hace que la cadena de valor de las organizaciones se optimice al máximo, consiguiendo mayores beneficios. Así lo demuestran los resultados en todos los campos: ver casos de referencia y de éxito.

Este nuevo modelo de valor añadido de comunicación (MODELO VAC) es la base de su negocio. Se aplica en todo el proceso: investigación, producción, organización, gestión y venta.

Todas sus líneas de negocio están formadas y desarrolladas por el MODELO VAC, su sistema, aplicaciones tecnológicas y recursos técnicos.

Entre sus principales líneas de negocios, se encuentran:

  • Servicios de consultoría
  • Desarrollo de proyectos
  • Diseño de nuevos modelos estratégicos de información
  • Diseños de campañas de marketing y publicidad
  • Medición, valoración y certificación del impacto global de los mensajes corporativos e institucionales
  • Estudios y publicaciones
  • Programas de formación
  • Aplicaciones tecnológicas…

A su modelo de negocio desarrollado hasta ahora, Multimedia Capital ha añadido en 2015 el de la venta y cesión de derechos para explotar la franquicia en países, regiones y provincias, para profesionales y organizaciones emprendedoras e innovadoras en el campo de la consultoría de la información y comunicación.

Multimedia Capital añade la franquicia a su modelo de negocio

Multimedia Capital ha ampliado su modelo de negocio a la franquicia, para expandir el nuevo modelo de consultoría de información a nivel global.

El tipo de franquicia es el que se conoce como ‘franquicia formato’, lo que significa que Multimedia Capital proporcionará a las empresas de consultoría que contraten su licencia, todo el formato del modelo de consultoría: derechos exclusivos de explotación del negocio, su sistema y marca, formación, manuales, recursos técnicos y herramientas tecnológicas, estrategias y técnicas de negocio, guía de nuevas oportunidades, promoción y difusión del modelo, resultados de éxito, impactos de prestigio y reputación, estudios y publicaciones.

Pasando así a formar parte de la red global de asociados, los que dispongan de la licencia contratada.

Para estos asociados Multimedia Capital proporcionará una web interna y otra pública en Internet.

En la web interna, a la que solo podrán acceder los asociados, estos tendrán acceso a todo el proceso de actualización, contactos, nuevos recursos, orientación de nuevos mercados y oportunidades, base de datos propias especializada en el MODELO VAC, y un gran número de recursos para potenciar su propio negocio de consultoría y resultados.

La web pública ha sido diseñada para poner en valor el impacto de los asociados que dispongan de la franquicia a nivel global y local. En sus países, regiones, provincias, y en todos los sectores.

Esta web será la principal referencia del nuevo modelo de consultoría de información y de los asociados que hayan obtenido la licencia de la concesión de derechos del MODELO VAC.

Ir a página de contacto para solicitar más información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s