La información que genera ideas de valor

Imagen de las portadas de libros de Antxón Sarasqueta

Obras de Antxón Sarasqueta sobre la nueva generación del mundo de la cibernética y la globalización (publicadas en 2002 y 2003)

“Las ideas nacen de la observación, la percepción, de un contexto o de un proceso memorístico y analítico, es decir, del funcionamiento del sistema de información” 

(De la obra de Antxón Sarasqueta, Somos información. La nueva ciencia de lo intangible, Pag. 59)

En toda la obra, estudios, y responsabilidades profesionales y directivas de Antxón Sarasqueta está presente el mundo de las ideas, los valores y la innovación.

Así lo atestiguan sus quince libros, siete mil artículos publicados, sus programas de televisión realizados, cientos de ensayos, conferencias, seminarios, y su propia creación de nuevas herramientas de software o videojuegos.

Lo que hace que las obras, estudios y artículos de Sarasqueta sean referencia para más de cincuenta disciplinas académicas diferentes, desde el derecho jurídico, el periodismo, la ingeniería, política o la ciencia cuántica, figurando en los catálogos de consulta y bibliotecas de las principales universidades e instituciones del mundo. Ir a la información

Todo ello es visible y puede ser consultado en los contenidos de la ‘red de Antxón Sarasqueta’ cuyos enlaces de acceso están disponibles para el usuario en la columna de la derecha de esta misma web.

Ver también página ‘Antxón Sarasqueta autor de 15 obras y algo más· Ver canal de vídeos YouTube de Antxón Sarasqueta

El mundo de las ideas desarrollado por Antxón Sarasqueta es el que ha hecho de su consultora de comunicación, Multimedia Capital, desde 1992, una empresa pionera y especializada en la medición científica de la información intangible, que es lo que mayor valor genera para las empresas, gobiernos y la sociedad. Ver artículo ‘El 80% de la riqueza es capital intangible’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s