El gobierno de la información en los colegios profesionales

Los colegios profesionales estudian el sistema del gobierno de la información desarrollado por Multimedia Capital.

Tras el seminario impartido por el presidente de Multimedia Capital, Antxón Sarasqueta, a los asociados de la Unión Profesional, que reúne a los colegios profesionales españoles, su impacto fue valorado por la propia institución colegiada y sus asociados, en sus publicaciones, vídeos, y otros medios de comunicación.

La revista de Unión Profesional (Nº 130) dedicó dos páginas a la intervención de Sarasqueta en el seminario, y al desarrollo del sistema de gobierno de la información.

El Sistema VAC tiene un monitor de indicadores a través del que se miden, por ejemplo, los beneficios en relación con la inversión, el valor de mercado, el valor añadido, la calidad de la información, el target de mercado y las categorías que se alcanzan, permitiendo la visualización del impacto real y de la EIC (Eficiencia de Inversión en Comunicación” (nº 130).

Asimismo difundió en Internet el siguiente vídeo de la entrevista realizada con el presidente de Multimedia Capital en relación con su intervención en dicho seminario.

En su libro digital titulado ‘La comunicación integral en el sector colegial’ la Unión Profesional  también destaca en dos páginas (24-25) el SISTEMA VAC para gobernar la información, expuesto en el seminario por Sarasqueta.