Como el ÍNDICE VAC de información añade valor a los resultados de los clientes de Multimedia Capital

tabla-copiaTodos los clientes de la consultora especializada Multimedia Capital han comprobado empíricamente como la medición del ÍNDICE VAC® de información ha añadido valor a sus resultados. Empresariales, electorales, económicos, sociales, y de todo orden. El ÍNDICE VAC es la única métrica en el mercado capaz de medir y predecir la influencia de la información en los resultados.

La fiabilidad de este índice permite a Multimedia Capital certificar por contrato a sus clientes, de manera visible y contrastable, el valor añadido que genera su información y frente a su competencia, nacional e internacional.

En 2016 el ÍNDICE VAC y su sistema de gestión (SISTEMA DE GESTIÓN VAC ®) ha procesado y analizado para sus clientes millones de referencias de información y sus impactos tangibles e intangibles. Es la principal herramienta estratégica de información para el análisis y la toma de decisiones.

Un índice de información que proporciona
a sus clientes nuevos beneficios

Entre otras cosas el ÍNDICE VAC mide el impacto de la información en más de un centenar de segmentos sociales a nivel nacional e internacional, pudiendo así comprobar los clientes de Multimedia Capital, en términos mensurables, el alcance, potencia y valoración de su impacto en todos ellos.

Asimismo los resultados de esta medición que se materializan en un informe entregado al cliente (INFORME VAC) le proporciona -por contrato- todos los derechos de propiedad industrial, propiedad intelectual, y otros, que pasan a formar parte de sus activos patrimoniales. Pudiendo contabilizarse en su balance y cuenta de resultados.

El ÍNDICE VAC y su sistema ha sido desarrollado y creado por Multimedia Capital desde 1992, mediante sus investigaciones dirigidas por el fundador de la consultora, Antxón Sarasqueta, en las que han participado expertos de numerosos campos científicos y profesionales. Físicos, ingenieros, sociólogos, matemáticos, economistas, directivos de comunicación…



Categorías:ÍNDICE VAC, Clientes de Multimedia Capital, El valor añadido que genera medir la información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s