Gran impacto de la obra ‘Somos Información. La nueva ciencia de lo intangible’

Portada del libro 'Somos información' de Antxón Sarasqueta

El descubrimiento del sistema de información revoluciona este campo y produce un impacto global de la obra ‘Somos Información. La nueva ciencia de lo intangible’ de Antxón Sarasqueta en 2016.

Por primera vez los medios nacionales e internacionales han difundido la obra ‘Somos Información’ como eje de la campaña de publicidad realizada en el verano de 2016 por la principal cadena de librerías de la Casa del Libro del Grupo Planeta.

Medios como The New York Times, BBC, O’Globo del Brasil, y los españoles El País, La Vanguardia, El Mundo, Expansión…, han publicitado la obra como eje de la citada campaña.

“Todos los seres vivos funcionamos con el mismo sistema de información”, “El hombre puede manipular los contenidos de la información, pero no su sistema”, revela Antxón Sarasqueta en su obra. Ver impacto. Ver web de la obra ‘Somos Información’. Ver The discovery of information as system of systems.

En la obra de Antxón Sarasqueta hay 170 referencias al sistema de información, su estructura, funcionamiento, y aplicaciones a todos los campos de la actividad humana. Lo que en sí mismo supone un nivel superior del conocimiento.

somosinfo

Reproducción de las portadas digitales de estos medios destacando la portada del libro ‘Somos Información’ de Antxón Sarasqueta

En su obra, publicada por la Editorial EUNSA, de la Universidad de Navarra, Antxón Sarasqueta descubre como funciona el sistema de información, tras más de treinta años de investigaciones y resultados empíricos que son relatados en la publicación.

Entre otros casos cuenta los desarrollados en Multimedia Capital, la consultora de estudios que fundó en 1992 y los casos de éxito en todos los campos (educación, empresas, política…).

Entre las principales universidades, bibliotecas, e instituciones del mundo que han adquirido el libro como obra de consulta, está la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos en sus salas Jefferson y Adams, Reading Rooms (FLS2): https://lccn.loc.gov/2012423203

Todas las reseñas, impactos, entrevistas con el autor en televisión, radio, prensa, vídeos, y más información sobre la obra pueden encontrarse en la web de ‘Somos Información’.



Categorías:Antxón Sarasqueta, El valor de medir la información, Nuevos modelos de información, Somos Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s