Creado el Big Data de la información intangible

bigdatamcLa consultora Multimedia Capital ha creado la mayor base de datos especializada en la información intangible. Contiene millones de referencias, todas ellas catalogadas por sus contenidos de los valores intangibles de la información.

Junto a su conocimiento de 23 años de experiencia, y su tecnología exclusiva, Multimedia Capital ha hecho de esta base de datos especializada en el campo de la información intangible, un producto de primer orden. Para la formación de líderes y directivos, gestión corporativa, analistas de información, estrategias, campañas, y diseño de los nuevos modelos de información de empresas, gobiernos, y de todo tipo de entidades.

Es una base de datos de millares de casos de los campos corporativo, financiero, político, publicitario, educativo, y otros, en los que se ve como utilizan la información intangible en sus estrategias, campañas y modelos de comunicación. Y lo que es más importante en términos prácticos: sus resultados.

Una base de datos única
en el campo de la información intangible

Imagen del mapa de información realizado por Multimedia Capital para Retevisión en 1997

Primer mapa de ‘big data’ creado por Multimedia Capital para la corporación Retevisión en 1997

Lo que además hace exclusiva y de gran valor a esta base de datos es que toda su información ha sido procesada, medida y analizada a través del SISTEMA DE GESTIÓN VAC ®. Un sistema desarrollado por Multimedia Capital para convertir grandes masas de información (‘big data’) en una selección de artículos y referencias valorados por sus atributos intangibles.

En esta base de datos se encuentran todo tipo de casos. Como se ganan unas elecciones políticas con un modelo de información intangible. Las empresas que hacen de la información intangible su principal arma estratégica. El éxito de un proyecto de educación a través de un modelo de información intangible.

En una sociedad y mercados dominados por la información el análisis de la propia información es una necesidad básica. Y en esta base de datos se encuentran todos los elementos para desarrollar los análisis de la información más complejos.

Sobre Multimedia Capital

Multimedia Capital ha desarrollado desde su fundación en 1992 un nuevo modelo de consultoría especializada en el campo de la información intangible. Actualmente mide para sus clientes mediante su ÍNDICE VAC ® más de 20 millones de referencias y mensajes anuales en todo el mundo. Lo que les proporciona a estos clientes las claves estratégicas del impacto de sus mensajes en términos de liderazgo, confianza, marca, responsabilidad social, reputación, y otros valores intangibles. Determinante para su análisis y toma de decisiones.



Categorías:Big Data, El valor de medir la información

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s